Java - Conexion a bd Oracle con bluette(editor java)

 
Vista:

Conexion a bd Oracle con bluette(editor java)

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 15/11/2001 17:33:31
Necesito saber si alguien ha hecho una conexion a una base de datos Oracle utilizando Bluette, ademas necesito saber con cual jdk se realizo la conexion y si se necesita algun driver especial o bajar alguna cosa complementaria para el jdk.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a bd Oracle con bluette(editor java)

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 16/11/2001 14:24:35
La conexión con una base de datos, en este caso Oracle, es independiente del entorno de desarollo que utilices. Lo que si has de tener son las clases que tienen los drivers para realizar la conexión.
En el jdk 1.2, las clases del paquete java.sql ya te permiten hacer un conexión con una base de datos usando el tipo ODBC-JDBC.
Ahora bien, si quieres conectarte a una base de datos oracle sin utilizar ODBC, necesitas el fichero que proporciona la propia Oracle para conectarse a sus base de datos. Este fichero se llama clases111.zip, y contiene los driver de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar