Java - Ayuda aplicacion

 
Vista:

Ayuda aplicacion

Publicado por Ro_dri_go (4 intervenciones) el 17/11/2008 21:05:29
Hola, necesito que me ayuden porfavor. Soy novato programando en java y tengo que modificar un programa donde trabajo. Lo que quiero es acceder a los datos q guarde en mi clase usuario.
No puedo heredar xq ya esta heredando con :

public class AppSistemaApp extends SingleFrameApplication
{

entonces creo una instancia, pero no accedo a los datos que ya habia guardado en otra parte, yo creo q es por que como uso instancias me crea un nuevo objeto con valores nulos y el que habia creado antes se queda donde lo cree.
Mi pregunta es como puedo acceder a las datos de esa clase sin, crear un nuevo objeto cada vez q necesito sus datos, normalmente se haria con herencia pero no puedo por lo que les puse arriba.
Necesito de su ayuda, seguro q es algo muy simple pero les pido que comprendan que recien estoy dando mis primeros pininos con java.
Gracias y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda aplicacion

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 17/11/2008 22:55:43
Tu hiciste una instancia del tipo Usuario, y a su vez Usuario tiene propiedades?


Entonces dime si hiciste:

Usuario usr = new Usuario(params[]);


suponiendo que el constructor de la clase usuario espera un array de los cuales tomar valores para sus propiedades, tomarias las propiedades aplicando lo siguiente (tomando en cuenta que tienes como propiedades Nombre y Apellidos

String name = usr.Nombre;
String lastName = usr.Apellidos;

System.out.println(Nombre + Apellidos);


espero eso te funcione, ah y no olvides declarar las propiedades como publicas o ponerles un método para obtenerlas como get()


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda aplicacion