Java - Ejecutar procesos en código java independiente

 
Vista:

Ejecutar procesos en código java independiente

Publicado por Kike (13 intervenciones) el 22/11/2008 13:27:56
Hola!

Necesito ejecutar desde mi código java un programa 'loquesea.bat'. Si lo hago con Runtime.getRuntime().exex ("loquesea.bat") se crea un proceso pero no es independiente de mi programa (si cierro mi programa se cierra la aplicación o bien hasta que no cierre la aplicación no finaliza mi programa.

Sabéis cómo puedo hacerlo para desvincular ambos procesos?

Gracias!
Kike
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar procesos en código java independiente

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 23/11/2008 06:43:32
bueno este problema es tipico, lo que tienes que hacer es ponerle ell estatus que indique a java que cuando se cierre la aplicacion lo unico que haga es poner la ventana como no visible, de esta forma esl programa se sigue ejecutando pero no se estara viendo, el problema que existe es que tus objetos seguiran dispuestos por lo que tendras que eliminarlos para que no te ocupen memoria en tu sistema... otra solucion seria creando un nuevo proceso en una ventana diferente que se encargue de monitorear esa aplicacion que estas llamando con exec, no hay forma de hacerlo independiente ya que tu proceso exec esta ligado con una referencia de java por lo que si matas a un proceso de java estas matando todo lo que referenciaste con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar