Java - Como cambio un texto hasta ver un evento?

 
Vista:

Como cambio un texto hasta ver un evento?

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 25/11/2008 01:07:42
Hola que tal?? Tengo una pregunta y necesito si me la pueden contestar como para un niño chico jeje.

Necesito hacer lo siguiente:

Tengo un archivo con varios registros, y un JTextField.
Quiero que el campo "nombre" de mi registro empieze a correr en el JTextField hasta que yo apriete un boton.

O sea lo que quiero hacer es, un porograma que funcione tipo ruleta, y que pare de mostrar numeritos cuando yo apriete un boton.

Lo explico de otra forma: quiero hacer una ruleta! Que giren los nombre y/o numeros hasta que yo apriete un boton, y que el numero/nombre que quede en pantalla sea el ganador.

COMO PUEDO HACER?? PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambio un texto hasta ver un evento?

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 25/11/2008 10:54:02
A ver... se me ocurre algo sencillo que creo que funcionaría.

Defines una variable booleana llamada "parar" y la inicializas a false (boolean parar = false;) Esa variable debes hacerla global, es decir, definirla fuera de cualquier método para que sea accesible desde todos.

Por otro lado, en el código de la aplicación, para que vayan girando los números, supongo que tendrás más o menos claro que debe ser un bucle while. Pues bien... le diremos al bucle que no pare de ejecutarse hasta que la variable "parar" no sea verdadero (while(!parar) o while(parar==false), cualquiera de las dos formas vale)

Por otro lado, en el actionPerformed del botón, lo que debes hacer es asignarle a la variable "parar" el valor true (parar = true;) Así en cuanto aprietes el botón, el valor de esa variable cambiará y ya no ejecutará la siguiente vuelta del bucle.

Creo que así debería funcionarte, si tienes algunas dudas o no te he explicado algo bien me lo dices ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio un texto hasta ver un evento?

Publicado por damian (3 intervenciones) el 07/12/2008 13:46:39
Mario sabes que no me funciono, cuando entra al bucle while queda ahi tildado, y no puedo apretar ningun boton....
Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio un texto hasta ver un evento?

Publicado por damian (3 intervenciones) el 25/11/2008 18:14:05
Mil gracias por responder! mas tarde lo pruebo y te digo que tal me fue... saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar