Java - Quiero eliminar el ECO de una grabacion

 
Vista:

Quiero eliminar el ECO de una grabacion

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 02/12/2008 23:47:20
Me pidieron q elimine el eco de una grabacion en STEREO no MONO cualquiera puede ser hecha en grabador de sonido de windows es sencillo pero no me acuerdo como hacer en JAVA se les agradece q me den una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero eliminar el ECO de una grabacion

Publicado por James (207 intervenciones) el 03/12/2008 15:21:30
puedes usar la librerias javax.sound para archivos wav, esta te provee de varias calses utiles como para ahcer lo que deseas solo es cuestion de leer un poco la documentacion y creo que recordaras, si es para formato MP3, u otro no soportado por javax.sound, la solucion seria usar JMF o el FMJ si prefieres usar algo estas te permiten desde la captura el procesamiento y guaradado de un sonido yo de preferencia usaria FMJ es libre y realmente es multiplataforma si te decides usarlo podria darte una mano con algo de codigo que tengo para procesar sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero eliminar el ECO de una grabacion

Publicado por diego (2 intervenciones) el 03/12/2008 15:28:03
no sera que alguien ya tiene un codigo del programa para eliminar el eco, que me estoy complicando mucho, se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero eliminar el ECO de una grabacion

Publicado por mario (622 intervenciones) el 04/12/2008 23:41:09
Mta por q no lees la solucion q te dio james???

:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar