Java - problemas con JDialog

 
Vista:

problemas con JDialog

Publicado por maria (73 intervenciones) el 04/12/2008 14:52:18
hola tengo una plicacion donde tengo un boton el cual como accion hace que se despliegue un JDialog, lo cual me funciona corrertamente, el problema que tengo es que los datos que tengo en el jDialog los que quiero guardar en el modelo (tengo implementado un MVC), con lo cual mi idea era pasar como parametro del constructor de JDialog mi clase controlador...pero no me deja!!!!! como puedo hacer????porque necesito tener el controlador en la clase del JDialog...

Si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con JDialog

Publicado por James (207 intervenciones) el 04/12/2008 16:03:29
Yo en tu caso utilizaria una Interfaz que sea la que se encargue de lanzar los eventos entonces lo que enviaria al JDialog seria la implementacion de lainterfaz, otra posibilidad seria que hagas una clse de manejo de datos con variables estaticas pero con los metodos de acceso sincronizados de esta forma podrias tener acceso a los datos desde varios lugares, bueno en fin existen muchas formas de hacerlo yo personalmente suelo manejar casi todo con interfaces, pero al final todo depende de la aplicion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con JDialog

Publicado por maria (73 intervenciones) el 04/12/2008 16:54:44
gracias!!!lo he podido resolver....recien estoy empezando a utlizar swing por eso todavia me cuesta...garcias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar