Java - Lista de Listas

 
Vista:

Lista de Listas

Publicado por Magister (1 intervención) el 07/12/2008 17:05:53
Hola como estan? soy nuevo en el foro y tengo una pregunta. En clases nos mandaron a hacer un programa que use lista de listas, pero entiendo el asunto a medias. aqui les dejo el ejercicio:

El departamento de atención al cliente de una compañia software posee una lista circular doblemente enlazada con todos los grupos que trabajan en este. Estos grupos son: Juegos, Calculos, Presentacion, Base de datos, Sistema Operaticos; según los diferentes software a los cuales se le pesta soporte técnico. Cada grupo posee un mínimo de dos empleados. Cada soporte técnico d ela compañia esta obligado a atender un máximo de 8 clientes diarios. Si un técnico no está disponible al momento,este está en la obligación de devolver la llamada al cliente para prestarle sus servicios. La compañia posee una lista ordenada por hora de todas las llamadas que se han hecho al departamento de atención al cliente durante el día. De estas llamadas, se conocen los siguientes datos: el nombre de la persona, el número de teléfono donde encontrarlo, el programa de software con problema y el problema que tiene con el software.

Se desea Implementar un programa en Java el cual deberá asignar todas las llamadas a los técnicos correspondientes, tomando en cuenta la cantidad de clientes diarios que puede atender cada grupo y que además es inadmisible que un técnico tenga mas trabajo que otro.

Agradezco su ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de Listas

Publicado por mario (622 intervenciones) el 07/12/2008 17:27:32
Ya sabes como usar una Lista en Java??? ese es el primer paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar