Java - Problema con cabecera

 
Vista:

Problema con cabecera

Publicado por Chiki (11 intervenciones) el 09/12/2008 17:21:28
Buenas tardes, tengo una aplicacion en la que debo pasar los siguientes datos:

public void crearRegistro(Long id_registro, String nombre, String apellidos, String avatar, String juego1, String juego2, String juego3, String juego4, bool disponible1, boolean disponible2, boolean disponible3, boolean disponible4) throws InternalErrorException;

Problemas:

- Cabecera larga, puede que algun juego tenga valor null (su disponible correspondiente sera null tambien) y si hay alguno null (por ejemplo juego 2 los siguientes seran null tambien).

Tenia pensado implementarlo como una lista o algo asi con dos valores <juego,disponibilidad>, pero no se como se haria. alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con cabecera

Publicado por James (207 intervenciones) el 10/12/2008 18:10:12
Mejor seria crear una clase Juego con las variables y metodos que creas necesario, y agregar instancias de esa variable a un arreglo donde mantengas los juegos, en todo caso si continuas haciendo con Strings y booleanos, podrias colocar el nombre del juego como clave de un HashMap o un HashTable, eso si el nombre no se puede repetir, la declaracion seria algo asi

Map<String, Boolean> juegos = new HashMap<String, Boolean>();

y usarias el metodo put(key, value) para agregar los juegos, siempre y cuando verifiques que son validos y el get(key) para obtener el esato del juego, a partir del nombre del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar