Java - como puedo crear un exe de una aplicacion java

 
Vista:

como puedo crear un exe de una aplicacion java

Publicado por Ximo de Xilxes (1 intervención) el 13/12/2008 13:22:30
Hola, gracias de antemano a quien me puede ayudar, y a quien no tb por preocuparse.

tengo hecha una aplicacion con swing y necesito crear un exe para ejecutarla en otro ordenador.

me gustaria que alguien experto en el tema me indicara que pasos seguir, aunque sean basicos, pq creo que es ahi donde estoy fallando. pensar que tengo una clase RunMe.java donde esta el main y otra clase mas.

gracias por todo

espero ayudarles en algun momento.

Ximo de Xilxes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo crear un exe de una aplicacion java

Publicado por Mercedes (20 intervenciones) el 13/12/2008 21:18:17
Hola

No soy un experto en java pero espero que esto que he encontrado te ayude con tu duda

http://www.javahispano.org/contenidos/es/crear_un_instalador_para_programas_java__andres_guachun/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear un exe de una aplicacion java

Publicado por tony (1 intervención) el 14/12/2008 01:13:47
hola es muy facil si trabajas co netbeans enl menu build estando cargado tu aplicacion has clik en bul mein proyect y el la carpeta donde esta guardada tu aplicacion se creara otra carpeta de nombre dist abrela y alli estara tu proyecto exe ojala te sirva chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo crear un exe de una aplicacion java

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 17/12/2008 07:28:16
Usa launch4j buscalo en google con eso lo creas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar