Java - Error Instalación

 
Vista:

Error Instalación

Publicado por Jorge Del Río (1 intervención) el 15/12/2008 18:40:05
Hola, ayer estaba actualizando la versión del java a la 11 y en plena instalación se fue la energía eléctrica. Ahora tengo un gran problema, ninguna aplicación que use java corre, no puedo ni reinstalarla ni desinstalarla. Cuando quiero reinstalar me sale que ya se encuentra isntalada una versión y al darle reinstalar se cierra, cuando quiero desinstalarla me sale que ocurrió un grave error durante la instalación y que no se puede. Alguien me puede dar una mano? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Instalación

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 16/12/2008 10:18:11
Hay ciertos programas que te permiten una "desinstalación a fondo" de las aplicaciones. Deberías buscar alguno por el estilo y probar. Uno que nunca he probado, pero que he escuchado hablar bien es el RevoUninstaller. Otro que probé en alguna ocasión y me funcionó bien fue el Microsoft Uninstall Tool, si no me equivoco en el nombre. Este último te sacaba un listado de aplicaciones instaladas o de las que encontraba restos y te eliminaba todo rastro de ella. Tras eso podrías instalar lo que necesites de nuevo.
A ver si te sirve de ayuda ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar