Java - ayuda !!!!!!

 
Vista:

ayuda !!!!!!

Publicado por Arturo Ernesto Salinas (1 intervención) el 21/12/2008 23:16:31
Hola LWP pues la verdad es que soy nuevo en el mundo de Java hasta ahora solamente habia desarrollado en C++,C# net, VB.net,y me decidi a aprender un poco de Java en estas vacaciones,bueno por el momento estoy desarrollando una calculadora sencilla esto con el fin de ambientarme con el lenguaje y con el IDE Netbeans 6.5, bueno por el momento he declarado una funcion sumar de la siguiente manera:

double Sumar(double a,double b)
{
return a+b;
}

los valores se los deseo pasar a traves de JTextFields, pero a la hora de utilizar la funcion de la siugiente manera:

this.JTextField1.settext(Sumar(this.JTextField2.gettext(),this.JTextField3.gettext()));

me lanza un error diciendome que no se pueden convertir en double los parametros pasados a la funcion Sumar,no se si accedi a la propiedad incorrecta, tambien probe tratando de hacer una conversion de tipos y nada,espero me puedan ayudar ya que la verdad me interesa bastante actualizarme en cuanto a Java....En fin lo que no se es pasar los parametros a la funcion,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda !!!!!!

Publicado por anon (1 intervención) el 22/12/2008 03:40:57
JTextField.getText() devuelve un String

Estas pasando parametros String cuando tendrias que pasar double.

utiliza :

Double.parseDouble(JTextField.getText()) ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar