Java - ImageJ

 
Vista:

ImageJ

Publicado por Albert García (1 intervención) el 02/01/2009 20:47:40
Hola, para un trabajo que tengo que hacer, he creado un macro en ImageJ (programa de análisis de imágenes en Java y de código abierto). El programa trabaja con imagenes realizadas con una webcam. Mi duda es la siguiente: Cómo o qué he de saber para crear un programa que al apretar un botón se realize una captura por la webcam, esta foto se abra con el ImageJ, se ejecute el macro y devuelva unos valores que sean mostrados en pantalla? Lo he dicho rápido, creo que ya entendeis. Aclarar que no quiero que me hagais el programa (se que entonces recebiría 0 respuestas xd), solo que si alguna alma caritativa me puede orientar, o decirme por donde tengo que empezar o lo que debo saber me ayudaría mucho. Tengo poco tiempo, así que gracias a todos los que respondan!

=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ImageJ

Publicado por Alicia (1 intervención) el 15/01/2009 22:48:28
HOla Albert,

te importaría que compartieses conmigo las aportaciones que te han hecho,... verás yo tengo un problema similar al tuyo (utilizo también Image J) y me vendría muy bien ver las respuestas que han llegado.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ImageJ

Publicado por Aldo (1 intervención) el 11/03/2009 20:14:44
SAludos Albert

Oye no tengo yo la respuesta a tu pregunta, lamentablemente soy un iniciado, pero quisiera saber mas sobre tu proyecto ya que ne la school me pidieron algo similar, bueno de hecho el proyecto es sobre identificar figuras, cuadros , circulos y uniformas de 5 caras, en una imagen, sabria como ayudarme a tener una guia para mi proyecto ya que veo ke tu tienes experiencia ene l tema, de antemano agradesco tu teimpo y suerte!!!

mi mail es hifuss @ hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar