Java - Problema Puertos java

 
Vista:

Problema Puertos java

Publicado por maproce (6 intervenciones) el 08/01/2009 00:03:47
pues mi problema esque voy a crear un chat en java pero mi duda a saltado cuando en este codigo :

import java.net.*;
import java.io.*;
/**
*
* @author Manueln
*/
public class RegistroConexiones {

public static void main(String args[]){
ServerSocket servidor;
Socket cliente;
PrintWriter salida;
try {
servidor = new ServerSocket( 4000, 100 );
cliente = servidor.accept();
salida = new PrintWriter(cliente.getOutputStream());
System.out.println("Coneccion del cliente con direccion "+ cliente.getInetAddress().getHostAddress()+"por el puerto "+cliente.getPort() );
salida.println("Tu direccion ip es " + cliente.getInetAddress().getHostAddress()+ " y el puerto es "+cliente.getPort());
salida.close();
cliente.close();
}
catch (Exception e){

}

}
}

yo introduciendo en el navegador localhost:4000 o mi direccion ip de red y el puerto me devuelve le mensaje pero si introdusco mi direccion ip de internet y el puerto no me sale nada pero otras personas si ponen mi direccion ip de internet y el puerto no pueden, que tendria q cambiar para que se pudiera? o que hago mal ?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Puertos java

Publicado por lucky_luck (7 intervenciones) el 09/01/2009 10:52:43
Me da que necesitas hacer modificaciones en tu router, concretamente con el NAT (Network address translation) para abrir el 4000 a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar