Java - eclipse+tomcat+java

 
Vista:

eclipse+tomcat+java

Publicado por PAOLA (3 intervenciones) el 29/01/2009 17:04:17
Quiero agradecer sus respuestas,

Con respecto a lo que me contesto Silvia (lo de las clases y el source para mis archivos java), si esta bien , mi problema realmente radica en que yo ya tengo un proyecto hecho, con sus clases y sus .java; pero cambie de maquina, y ya instale lo que ya les habia comentado (Java 1.4.2_12 y el TOMCAT 5.0.28 con el eclipse eclipse-jee-ganymede-SR1-win32, y el tomcatPluginV321), asi que cuando quiero cambiar los errores de mi proyecto en esta nueva maquina, los guardo y cuando me doy a la tarea de compilar, osea Project-Clean, esta instrucción esta deshabilitada y pues me voy a mi carpeta de classes para saber si mi archivo class cambio con solamante haber guardado mis cambios, y pues no me marca ninguna modificacion.

Ademas cuando trabajaba en mi otra maquina, si en eclipse le cambiaba algo que necesitaba, el eclipse me mandaba avisos de warnings y/o de errores, pero en esta maquina no pasa nada.

Espero entiendan mi duda y me puedan ayudar

Agradeciendoles toda su ayuda.

PAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder