Java - Ayuda con coneccion a base de datos

 
Vista:

Ayuda con coneccion a base de datos

Publicado por Ruly (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
Estamos desarrollando un aplicacion que se conecte con una base de datos oracle, hemos logrado ejecutar la aplicacion y vemos que funciona dentro de un frame en jbuilder35,ahora como lo hacemos para que funcione dentro de una pagina web?,(lo hemos compilado con javac *.java y generamos *.class)que colgamos en un applet pero no podemos ver los datos, lo pusimos en modo grafico pero nada!,que podemos hacer?, es una buena opción usar servlets?,o si tienen alguna sugerencia de lo podamos usar les agradecerimos, el punto es que esta gente no quiere depender de alguna tecnologia, ni visual j++, ni jbuider, algo estandar nada propietario. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con coneccion a base de datos

Publicado por SerialCynder (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Me parece que la mejor herramienta para aplicaciones web de este tipo es JSP (Java Server Page), metete en el foro que esta aqui, es bastante bueno... Realizas la conexion con la BD sin mucho esfuerzo e interactuas con ella de forma sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar