Java - NETBEANS

 
Vista:

NETBEANS

Publicado por ERICK (2 intervenciones) el 06/02/2009 06:31:54
HOLA MANES SOY UN PROGRAMADOR Q RECIEN ESTA APRENDIENDO A UTILIZAR NETBEANS Y KISIERA Q ME AYUDEN CON EJEMPLOS SIMPLES TAL VEZ COMO DE UNA REGISTRACION DE ESTA PAG O PARECIDOS SOLO USANDO DE LA PALETTE LOS WOODSTOCK BASIC, ESTADO TRATANDO DE HACER UN EJEMPLO DE REGISTRACION DE HOTMAIL O PARECIDOS PERO EN ALGUNOS PUNTOS FALLO Y NOC BN Q HACER SI TIENEN EJEMPLOS EN NETBEANS 6.5 JAVA WEB LES AGRADECERIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NETBEANS

Publicado por Richard (22 intervenciones) el 09/02/2009 20:37:09
Envia puntualmente el error que te muestra, para poder tener una guia de que esta pasando y ayudarte, por ejemplo podras bajar jsp de internet colocarlo en una carpeta crear un proyecto nuevo en netbeans, agregas el jsp que bajaste y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NETBEANS

Publicado por ERICK (2 intervenciones) el 09/02/2009 20:41:59
Ya mira lo unico q noc es como hacer para q cuando introdusca una contraseña hacer q en la reclave tenga q poner la misma contraseña anterior.
En html es muy simple pero no me c los comandos para hacer funcionar esta condicion en netbeans 6.5 java web jsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NETBEANS

Publicado por Richard (22 intervenciones) el 13/02/2009 18:32:18
En este link te enseñan como hacer en JSF paso a paso:

http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/rsawshlp/v7r5m0/index.jsp?topic=/com.ibm.etools.jsf.doc/topics/rinputSecret.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar