Java - Juego Online Java

 
Vista:

Juego Online Java

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 11/02/2009 12:36:02
Hola!
A ver... voy a hacer un juego sencillo en java que sea online. Necesito pediros consejo y ayuda porque no sé muy bien por donde empezar. Sé que tiene que haber un cliente y un servidor pero la verdad no sé que cosa utilizar porque pensé en usar socket pero a lo mejor es rebajarse demasiado y hay algo más facil de usar para este caso. basicamente el juego no necesita gran cosa, solo el paso de un parametros o archivos.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Juego Online Java

Publicado por Richard  (22 intervenciones) el 13/02/2009 20:02:33
Saliendo un poco de Java, y pensando un poco en tu requerimiento yo empezaria por evaluar, jquery , ajax, ese tipo de recursos y pensaria en Java para operaciones mas reservadas, en un modelo MVC.
Pero de verdad recomiendo primero te empapes en la tecnologia web 2.0 de cara al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego Online Java

Publicado por PEdro (7 intervenciones) el 16/02/2009 12:17:02
Lo que tengo de momento es una aplicacion en java cliente, que es un applet que colgare de una web, y otr programa alojado en el servidor que hara las veces de servidor.jar
No me entero muy bien de lo que me quieres decir..puedes explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar