Java - Ayuda!!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!!

Publicado por teucro (2 intervenciones) el 30/11/2001 13:47:42
Buenas tardes.

Necesito que me deis vuestra opinion respector a lo siguiente:
En breve quiero hacer un MASTER EN JAVA ORIENTADO A INTERNET.
pero no estoy seguro de la demanda de programadores en Java.

Me gustaria que de dieseis vuestra opion al respecto.

Muchas gracias de antemano.

P.D. : A la hora de buscar trabajo como programador miran la edad ó la Titulación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!

Publicado por talek (12 intervenciones) el 03/12/2001 11:18:47
Pues sinceramente, yo llevo 3 años trabajando como programador en java y me va bastante bien. Ademas empece con un master de 6 meses como tu estas a punto de empezar, pero te recomiendo que no te estanques y que continuamente te recicles en nuevas tecnologias(especialmente en lo que a java se refiere).
Por otro lado te advierto, que al contrario de lo que puedan decir, la programacion no es la gallina de los huevos de oro. Hay que currar, si es cierto que esta bien pagado pero hay que currar y mucho. Me refiero a horarios indecentes, presiones, plazos excesivamente apretados, etc... asi que mi consejo es que si de verdad te gusta esto de la informatica no te lo pienses, pero ante todo debe gustarte.
Por otro lado te digo que nadie va a mirar tu edad a la hora de empezar en un proyecto, de lo que se trata es de que respondas con lo que sabes y muestres todo el interes posible, asi que lo mas importante es que seas sincero con lo que sabes, para que no te des de narices con un muro por no decir la verdad.
De todas formas y tras esta charla te deseo suerte y animo, despues de todo esto tb tiene cosas buenas
Un saludo
Talek
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar