Java - despliegue de un pdf

 
Vista:

despliegue de un pdf

Publicado por Ivan (1 intervención) el 20/02/2009 16:52:08
Hola a todos, tengo mi siguiente inquietud, en un action de mi aplicación en java, estoy recibiendo un binario para desplegar un pdf en el browser, este es el codigo :

byte[] pdf = delegate.getCartola(cartolaCobroComisiones.getFechaCartola());

response.setContentType("application/pdf");
response.setHeader("Content-Disposition", "filename=CartoladeComision.pdf");
OutputStream out = response.getOutputStream();
out.write(pdf);
out.close();

lo que hace el código es imprimir el binario en pantalla de un browser y mi problema es el siguiente:

.- en windows, al probarlo con safari, explorer, y firefox este se realiza de buena forma.

.- en MAC, al probarlo en safari lo hace de buena forma, pero en firefox este lo descarga en el escritorio y sin la extención ni el nombre que le indico en el header (filename=CartoladeComision.pdf).

Las pruebas que he realizado sin llevar a cabo el arreglo, son las siguiente:

1.-
byte[] pdf = delegate.getCartola(cartolaCobroComisiones.getFechaCartola());

response.setContentType("application/pdf");
response.setHeader("Content-Disposition", "inline; filename=CartoladeComision.pdf");
OutputStream out = response.getOutputStream();
out.write(pdf);
out.close();

2.-
response.setContentType("application/pdf");
response.setHeader("", "filename=CartoladeComision.pdf");
OutputStream out = response.getOutputStream();
out.write(pdf);
out.close();

Si alguien ha tenido el mismo problema en un mac para desplegarlo con el browser firefox, se los agradeceria que me ayudaran con este tema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:despliegue de un pdf

Publicado por Richard Jorge (22 intervenciones) el 20/02/2009 21:26:28
Me parece que el problema que tienes es con el mime, debes asociarlo en el browser en las opciones, para que reconozca que el archivo lo va abrir..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar