Java - Consulta HQL (hibernate)

 
Vista:

Consulta HQL (hibernate)

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 26/02/2009 07:11:31
Hola a todos, soy nuevo con hibernate, resulta que tengo una clase A que tiene relacion muchos a uno con otra clase B y otra relacion muchos a uno con otra clase C ( mirandolo desde la base de datos en la tabla a A figura el id de la tabla B y el id de la tabla C ). he podido insertar y modificar con hibernate en las tablas sin problemas, pero luego se me presentó la situacion de querer consultar todos los datos de la tabla A (junto con sus datos de la tabla B y C ) y que estos datos se mantengan relacionados, es decir que si modifico un dato, esta modificacion se guarde automaticamente. Mi problema radica en que estos tres objetos tienen que seguir relacionados en la grilla a la que traigo la consulta para que cuando modifique algun dato vaya a guardar en las 3 tablas de la BD.

Espero que se haya entendido algo.....,

desde ya muchas gracias,
Nicolás.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta HQL (hibernate)

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 26/02/2009 13:22:07
Prueba a poner cascade="all" dentro de la etiqueta many-to-one que relaciona la clase A con la B y la C en el hbm de la clase A.

A mí así sin nada más creo que me funciona. Eso hace que te guarde en cascada (cascade) sea cual sea la acción que ejecutes ("all"). El valor "all" se puede cambiar y señalar que solo te haga los selects en cascada, o los update... etc. Pero primero prueba con "all" y ya pruebas más cosas si te interesa.

Espero que te sirva de ayuda

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar