Java - JFrame

 
Vista:

JFrame

Publicado por gabecq (3 intervenciones) el 03/12/2001 13:25:44
Buenas!
Tengo un applet con un JFrame q tarda 30 segundos en cargar. Para q sea + amigable, he creado otro JFrame con una JLabel con un mensaje para el usuario. Bien, pues cuando se comienza a cargar el primer JFrame, en vez d aparecer el 2º con el mensaje d la JLabel, unicamente aparece su estructura, es decir, el titulo y los bordes sin el contenido, sin el JLabel. Este solo aparece un segundo antes d q lo haga el primer JFrame.
Alguna idea.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JFrame

Publicado por gabecq (3 intervenciones) el 04/12/2001 08:10:31
Aquí envío el código. No se podrá compilar xq la aplicaíón es bastante extensa y la clase q h hecho para el JFrame hereda d muchas otras, pero espero q al menos sirva para q alguien pueda orientarm. En primer lugar están las líneas dond creo el objeto d la clase FrmJFrame. Son estas:

FrmJFrame app;
app = new FrmJFrame();
app.setVisible(true);

Justo después llamo al método dond se lanza el 2º JFrame. He probado ha cambiar de posición las 3 líneas anteriores, colocándolas dentro incluso d la misma clase del 2º JFrame, pero el resultado es el mismo. El código d la clase del primer JFrame es el siguiente:

package micra.interfaz;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*

public class FrmJFrame extends JFrame
{
private JLabel texto;
public FrmJFrame()
{
super("MICRA", null, 0);

JPanel data_panel;
data_panel = new JPanel();
data_panel.setBackground(Color.lightGray);
data_panel.setLayout(new BoxLayout(data_panel, BoxLayout.X_AXIS));
data_panel.setVisible(true);

texto = new JLabel("Aplicación cargándose...");
texto.setBackground(Color.lightGray);
data_panel.add(texto);

getContentPane().setLayout(
new BoxLayout(getContentPane(), BoxLayout.Y_AXIS));
getContentPane().add(Box.createVerticalStrut(20));
getContentPane().add(data_panel);
getContentPane().add(Box.createVerticalStrut(20));
%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar