Java - Java + Crystal XI. Problema parametro Date Time

 
Vista:

Java + Crystal XI. Problema parametro Date Time

Publicado por and (2 intervenciones) el 09/03/2009 09:23:04
Hola.

Estoy trabajando con Crystal XI y java. El problema que tengo es que el report tira de un procedimiento almacenado que me pide como parametro unas fechas en formato DateTime, y desde java no se que formato pasarle, porque todos mis intentos me dan error. Le he pasado tipos java.util.Date y nada. Alguien sabe que tipo de datos en java equivalen al Date Time de Crystal? Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java + Crystal XI. Problema parametro Date Time

Publicado por and (2 intervenciones) el 10/03/2009 14:35:40
Por si le sirve a alguien:

//DATE-TIME VALUE PARAMETER.
Calendar calendar2 = Calendar.getInstance();
calendar2.clear();
calendar2.set(2002, 5, 12, 8, 23, 15);
Date dateTimeParamVal = calendar2.getTime();
pfieldDateTime.setName("dateTimeParam");
pfieldDVDateTime.setValue(dateTimeParamVal);

//Add the parameter field values to the Values collection object.
vals6.add(pfieldDVDateTime);

//Set the current Values collection for each parameter field.
pfieldDateTime.setCurrentValues(vals6);

//Add each parameter field to the Fields collection.
//The Fields object is now ready to be used with the viewer.
parameterFields.add(pfieldDateTime);

A mi no me sirvio, sigue sin funcionarme el report, pense que el error era que no le pasaba bien las fechas pero ya no estoy segura, me sigue dando el error de:

Some parameters are missing values

Que asi a primera vista esta claro lo que dice, pero como le estoy pasando todos los parametros al report que me pide y del tipo que me pide pues ya estoy perdida. Alguna idea? Los parametros que me pide el report a parte de String y Date Time, son un REF CURSOR de entrada salida. El report desde el Crystal funciona, es cuando lo intento llamar desde Java cuando no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar