Java - conectar

 
Vista:

conectar

Publicado por milena  (16 intervenciones) el 10/03/2009 20:42:41
hola, es que tengo un formulario de inicio de sesion con usuario y contraseña y el boton de entrar hechos en netbeans lo que quiero es que el usuario y contaseña que yo digito en el momento de correr el formulario sean los mismos que yo tengo en la base de datos de oracle y si no son los mismos que me muestre un msn de error.

les pido esta ayuda por que la verdad soy nueva en esto de programacion en java y no tengo idea de como programar esto gracias por su colaboracion.

pd:

espro respuesta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar

Publicado por mario (622 intervenciones) el 10/03/2009 23:43:15
es muy abierta tu pregunta no indicas si es una aplicaicon swing o web, si usas algun framework,

tienes que colocar preguntas mas cerradas ya q es muy complicado responder a una pregunta asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar

Publicado por milena (16 intervenciones) el 11/03/2009 00:19:49
mira es una aplicacion web que estoy desarrollando en java y oracle; tengo un jframe form con un inicio de sesion osea usuario password y el boton de entrar;
basicamente lo que quiero es que cuando yo digite el usuario en el textfield y la password estas sean las mismas que yo hice en la base de datos y si no que me muestre error...

la base de datos q tengo es la siguiente:
la tabla se llama inicio_sesion

usuario= administrador
contraseña=123

PD:
espero esta vez me hallas entendido lo que quiero hacer, espero me puedas ayudar
gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 11/03/2009 20:36:32