Java - Crear Objeto teniendo el nombre de la clase en BD

 
Vista:

Crear Objeto teniendo el nombre de la clase en BD

Publicado por ManSo (4 intervenciones) el 17/03/2009 17:55:31
Hola, existe alguna forma de crear un objeto dado el nombre de la clase la cual tengo guardada en un BD.

O sea luego de realizar una consulta a la base de datos y obtener un String en el cual tengo el nombre de la clase, puedo crear un objeto de tipo el texto contenido en el String que recupere de la consulta?

Gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Objeto teniendo el nombre de la clase en

Publicado por mario (622 intervenciones) el 17/03/2009 18:03:44
usa java reflection
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Objeto teniendo el nombre de la clase en

Publicado por ManSo (4 intervenciones) el 18/03/2009 15:15:47
Gracias Mario por la Pronta Respuesta funciona correctamente, ahora mi consulta es la siguiente.

Estoy trabajando en una estructura cliente servidor (GWT)
Del lado del servidor no tengo problemas ya que el codigo generado es Java, la cuestion es que del lado del cliente el codigo generado en ultima instancia es JavaScript (Programo en Java y luego en produccion el codigo para el cliente "Via Web" es JavaScript) se puede utilizar esto de alguna forma del lado del cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Objeto teniendo el nombre de la clase en

Publicado por marcos (1 intervención) el 27/03/2009 19:26:47
quiero crear un proyecto que la clase se llame Mi cliente
crear el main, creacion de los objetos, enviar mensajes, cambiar el nip, consultar saldo y hacer un deposito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar