Java - reutilizacion de codigo

 
Vista:

reutilizacion de codigo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/03/2009 07:16:24
hola....agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme.
bueno soy estudiante y estoy desarrollando una aplicacion en la cual debo reutilizar un plugin de java...ya que debo realizar una aplicacion que realize lo que hace dicho plugin es decir todo el trabajo ya esta hecho y mi trabajo se trata de reutilizarlo para no tener q implementar desde cero....bueno he buscado y no se encuentra informacion de este tipo es decir...habla algo en teoria pero no muestran como realizarlo.....agradezco su respuesta y si tienen alguna aplicacion por favor ....gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reutilizacion de codigo

Publicado por webness (57 intervenciones) el 19/03/2009 18:22:40
Amigo no entendi nada de lo que escribio, sea mas puntual, pues tu apunte suena interesante, pero NO ENTENDI UN JOPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orales

Publicado por mario (622 intervenciones) el 19/03/2009 19:43:52
Vientos ya en el foro ya hay preguntas de reutilizacion de software jejeje, pero podrias explicar mejor la pregunta porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar