Java - Sobre una carpeta

 
Vista:

Sobre una carpeta

Publicado por Jaime Rojas (1 intervención) el 06/12/2001 03:49:07
Bueno, he decidido ponerlo en Java porque creo que a eso se refiere. Es una pregunta sin dificultad alguna pero la verdad no se bien lo que debo hacer. Tengo una carpeta en mi unidad C (raíz), de nombre JPadPro, una persona me dijo que se utilizaba para Java pero la verdad no estoy muy seguro de ello, el problema es que me utiliza casi un giga y ni siquiera sé para que la utilizo!!!
Si alguien me puede decir para que se utiliza o si hay problemas si la borro se lo agradeceré mucho.
De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre una carpeta

Publicado por vivaldi (4 intervenciones) el 17/12/2001 10:34:31
Yo utilizo el JBuilder y este entorno de desarrollo no necesita este directorio. No se si tendrás algún entorno especial que te cree dicha carpeta (no obstante pienso que 1 GB es excesivo). Lo que haría yo sería renombrar esta carpeta con otro nombre por ejempo \"JPadProOld\" y trabajar con Java 1 o 2 días. Si despues de 2 días de trabajar no te ha dicho que no encuentra algún fichero, yo la borraría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar