Java - presupuesto ejemplo

 
Vista:

presupuesto ejemplo

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 23/03/2009 10:31:43
Hola estaria interesado en que me informasen cuanto puede costar, una aplicación la cual necesitaria para mi negocio. Me gustaria que esta aplicación se programe en java y la base de datos sea en mysql.
Deberia guardar los clientes de la empresa en una base de datos, asi como los presupuestos que se les hacen a estos, con sus correspondientes funciones como insertar nuevo cliente, modificar cliente, buscar cliente y borrar cliente. Y a cada cliente uno o varios presupuestos asignados y con las mismas funciones descritas anteriormente.
Saludos y respondan pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presupuesto ejemplo

Publicado por mario (622 intervenciones) el 23/03/2009 22:19:37
es dificil estimar el costo con tan pocos detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa

Publicado por nestor (1 intervención) el 24/03/2009 02:14:40
quisiera saber como hacer un programa que me evalue las tablas de verdadero o falso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presupuesto ejemplo

Publicado por adem (1 intervención) el 13/04/2009 02:21:10
Hola
Quisiera ver un ejemplo de presupuesto contra gasto real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar