Java - Ayuda Hibernate

 
Vista:

Ayuda Hibernate

Publicado por gabriel mainero (2 intervenciones) el 07/04/2009 08:38:42
Hola, estoy trabajando en un proyecto j2se, con hibernate, criteria y anotaciones, pero tengo una gran duda: se puede obligar a hibernate que traiga de nuevo un objeto de la base de datos, si el mismo se encuentra en memoria?
por ejemplo: modifico un objeto y no lo guardo, cancelo la operacion, pero cuando busco de nuevo ese objeto, supuestamente de la base de datos, me trae el que esta modificado.

Muchas gracias y espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Hibernate

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 08/04/2009 18:26:42
Hasta donde entiendo sobre lo que haces es porque el objeto no está asociado al contexto... es decir... instancias el objeto, pero en ese momento el objeto no está asociado a la bd ni a ningun registro.... si lo vuelves a llamar por supuesto que tendrá la informacion que tu le has introducido y no tendrá nada que ver con la base de datos.... o sencillo.... vuelve a consultarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Hibernate

Publicado por gabriel mainero (2 intervenciones) el 08/04/2009 22:48:20
Hola, gracias por la respuesta, pero no es eso, el objeto ya esta en la base de datos, lo traigo, lo modifico pero no lo guardo, pero cuando traigo el mismo objeto de la base de datos en la misma sesion, hibernate me trae el modificado.
Espero que entiendas, porque necesito ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar