Java - como loguearse en una web desde un programa en jav

 
Vista:

como loguearse en una web desde un programa en jav

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 10/04/2009 17:17:15
Hola, tengo que hacer un trabajo que consiste en algo parecido al Outlook, que se fija si tenes mails nuevos en una cuenta de gmail dada...El unico problema que encuentro es que no se como hacer para que el programa "se logue" en gmail...es decir: en una ventana del programa yo introduzco el nombre de usuario y la contraseña, pero necesito que el programa escriba el nombre de usuario y la contraseña en gmail y me deje entrar a la cuenta (todo esto debe ser invisible al usuario, total una vez adentro de la cuenta me manejo procesando el codigo fuente para ver si hay mails nuevos, etc)..

Para abrir la url uso el comando: URL url = new URL(direccionUrl);

Bueno, cualquier cosa que sepan me viene bien..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como loguearse en una web desde un programa en

Publicado por mario (622 intervenciones) el 12/04/2009 17:30:20
Tienes que usar el api de JavaMail.

sludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como loguearse en una web desde un programa en

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 12/04/2009 21:30:22
Muchas gracias mario, ahora durante la semana me voy a poner a leer sobre eso..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como loguearse en una web desde un programa en

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 13/04/2009 01:57:10
Hola, muchas gracias por el aporte, pero mas que nada lo que necesito hacer es un login, poder entrar a cualquier pagina que te pide un nombre de usuario y una contraseña, pero desde java...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar