Java - versiones

 
Vista:

versiones

Publicado por Alicia (1 intervención) el 15/04/2009 11:48:42
Hola a todos, soy nueva en esto y querria saber si hay alguna diferencia entre JDK 5.0 Update 18 ( jre1.5.0) y J2SE 5.0(j2se/1.5.0/). He instalado el primero pero me he dado cuenta que en el manual se refiere al segundo. ¿Tienen distintas aplicaciones?Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:versiones

Publicado por James (207 intervenciones) el 16/04/2009 07:10:54
Ok eso es facil si deseas desarrollar usas JDK si solo deseas ejecutar algo usar JRE, entre JDK5.0 y J2SE5.0 no hay diferencia solo que alguien se olvido que la nomenclatura J2SE y ano se usa solo es JSE y es Estandart Edition a diferencia del JEE que es Enterprise Edition, sin embargo las dos usan JDK, en todo te recomiendo bajes el JDK6.XX, creo esta por el JDK6.13 siempre es mejor tener la version mas actual, con respecto a la aplicacion solo hay diferencia como te dije entre JSE y JEE y entre JRE y JDK como dije antes el primero solo es el runtime solo sirve para ejecutar el otro es el entorno de desarrollo, espero te sirva Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar