Java - Dudas sobre Java

 
Vista:

Dudas sobre Java

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 15/04/2009 20:44:11
Hola

He estado viendo como funciona java pero por mas que le busco no encuentro como ejecutar ejemplos de codigo java, agradeceria que me explicaran bien como, tengo el javaws y siempre que ejecuto un ejemplo de los que hay en esta pagina, siempre me resulta con errores

Agradezco sus respuestas

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre Java

Publicado por RRR (12 intervenciones) el 16/04/2009 07:18:01
Asegurate que tenes la ultima version del JDK instalada, y las variables de entorno bien configuradas, no se que OS manejas pero aqui hay una guia completa de como hacerlo en WinXP

http://www.it.uc3m.es/tlp/guia/guiaWinXP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Java

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 16/04/2009 18:32:52
Gracias por la informacion, tengo windows vista Home basic

se me olvido anotar la version de java tengo la version 6 update 13, y me sigue mandando el mismo error , los archivos ejecutables de java son java.exe, javaw.exe, y javaws.exe, este ultimo es el que me manda los errores.

No se si sea la manera en como se este configurando java para que ejecute los programas

Agradeceria que me dieras mas informacion Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar