Java - OBJETOS EN DISCO

 
Vista:

OBJETOS EN DISCO

Publicado por Delfos (2 intervenciones) el 25/04/2009 20:25:56
Buenas a todos.

Necesito que alguien me eche una mano con esta práctica ya que voy un poco apurado de tiempo y de 3 practicas esta es la unica que no logro resolver.

Expongo un poco el enuncioado.

TEMARIO TRATADO:

Creación de interfaces gráficas con AWT y gestión de eventos.
Acceso a ficheros.

DESCRIPCIÓN:

Realizar una aplicación basada en interfaz gráfica AWT que permita el
almacenamiento, recuperación de los datos de una persona en un fichero, así como la
modificación de los mismos.
Los datos serán manejados en un objeto Persona de tipo JavaBean con los siguientes
campos: nombre, apellidos, edad y telefono.
Al iniciarse la aplicación se intentarán localizar en un fichero determinado el objeto
Persona almacenado con anterioridad. Si existe, se cargarán los datos en los campos de texto de la ventana, sino, se mostrará la ventana con los campos vacíos.

En caso de que las cajas de texto muestren datos, estos se podrán modificar
directamente por el usuario, actualizándose en el objeto Persona al pulsar “Actualizar”. Si no
existen datos previos, se introducirán directamente los nuevos valores sobre los campos de
texto, generándose un nuevo objeto Persona con dichos datos al pulsa el botón “Actualizar”.
Cuando se pulse el botón “salir” se le preguntará al usuario si desea actualizar la
información en disco; si la respuesta es afirmativa, se guardará el objeto Persona en el disco,
sustituyendo al anterior en caso de ser una modificación de datos. A continuación, la ventana
se cerrará y el programa se dará por finalizado. Si la respuesta es negativa, se cerrará la
ventana sin guardar/actualizar el objeto Persona.

¿Alguien me puede ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder