Java - setSize Tamaño DIN A4

 
Vista:

setSize Tamaño DIN A4

Publicado por Francisco Alvarez (2 intervenciones) el 28/04/2009 01:27:57
Buenas!
Me han mandado en mi proyecto ( de final de modulo ), sacar por la impresora un formulario con datos, obtenidos de una base de datos.

El problema, lo tengo en que... nose como pintar cada dato, en un punto ( x e y ) de la pantalla.....

Que tamaño es el exacto que hay que poner en el setSize(x,y) para que sea identico a un A4?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setSize Tamaño DIN A4

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 28/04/2009 01:40:37
Buenas!
Me han mandado en mi proyecto ( de final de modulo ), sacar por la impresora un formulario con datos, obtenidos de una base de datos.
Los datos los tengo, y los imprimo por consola, y todo perfecto, el problema lo tengo, ¿ como situarlos en la pantalla, de forma que cuadre en las cajas del formulario?

El problema, lo tengo en que... nose como pintar cada dato, en un punto ( x e y ) de la pantalla.....( para que encaje con la caja del formulario)

Que tamaño es el exacto que hay que poner en el setSize(x,y) para que sea identico a un A4?

Gracias!

Aqui os dejo una captura de donde tengo que meter los datos.
http://img91.imageshack.us/my.php?image=formu.jpg

Se que es con drawString e indicandole coordenadas x e y..., pero.... como calculo que coordenadas son para cada caja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar