Java - -- Como refrescar información.

 
Vista:

-- Como refrescar información.

Publicado por Armando (12 intervenciones) el 15/05/2009 05:06:29
Saludos.

Quiero saber como puedo refrescar la información que leo de una base de datos.

Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación que hace una consulta ala base de datos, como puedo hacer para que por ejemplo, agregarle un boton é indicarle que haga toda la consulta de nuevo.

Se como agregar el boton y activar el evento, mi problema es que no se que hacer cuando se active el boton.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:-- Como refrescar información.

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 15/05/2009 17:41:41
Seria muy interesante saber que tecnologia para el manejo de bd estas manejando. Me imagino que trabajas los sql's normalito por lo que te recomendaria tener un metodo de carga independiente el cual podrias invocar en el momento que consideres necesario. Hay mas alternativas, personalmente yo manejo la persistencia con JPA y los resultados son muy buenos.

Hare seguimiento a tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:-- Como refrescar información.

Publicado por Armando (12 intervenciones) el 15/05/2009 19:33:07
Saludos.

Manejo JDBC, tengo el driver para Oracle, uso tres clases, 1a Me conecta a la base de datos; 2a Extrae la informacion que requiero (Datos y Metadatos), 3a En esta construyo la presentación mediante swing.

En total manejo 3 bases de datos, meto las tablas dentro de un frame ditinto, y despues las organizo con BorderLayout NORTH,CENTER y SOUTH.

No se si se pueda hacer invisible el frame, para luego mostrarlo tras la actualización.

Probe mandar llamar la clase mediante el evento click del boton, pero no mando error sentencia no valida.

public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
if (e.getSource() == myButton)
constructor presentar = new contructor();
}

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar