Java - cara parlante???

 
Vista:

cara parlante???

Publicado por julio (12 intervenciones) el 11/06/2009 16:40:51
hola amigos.

pido su ayuda estoy por realizar un proyecto y necesito saber si esque hay algun software LIbre, que contenga una cara que simule hablar, me explico?? el lenguaje no importa solo quiero tener el code ya que e batalaldo mucho y no e conseguido lo que necesito, cabe decir que solo yo trabajo en ese proyecto y creo que es algo laborioso, buscando e encontrado un software que hace algo similar pero el problema es que no muestra su codigo, asi que no me sirve de mucho aca dejo la direccion.
http://crazytalk.softonic.com/

si alguin conoce algo similar, dle cual me pueda ayudar se los agradecere, de antemano gracias.

salu2!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cara parlante???

Publicado por James (207 intervenciones) el 12/06/2009 09:14:40
Si ya existe pero no recuerdo bien las direcciones de las librerias, lo que me parece es que tu debias hacerle el front end, en todo caso tengo el libro en cas pero estoy de viaje, dejame ver mañana hago una llamada y te paso el dato, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cara parlante???

Publicado por julio (12 intervenciones) el 13/06/2009 18:17:16
ok james, espero tu respuesta.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cara parlante???

Publicado por James (207 intervenciones) el 14/06/2009 04:28:45
El libro es

libro: Profesional Eclipse 3 Para Desarrolladores Java
autor: Daum Berthold

Es mas interesante de lo que recordaba pues esta justo la cara animada como tu lo mencionas, con toda una completa estructura muy bien realizada y todo el cuento, me parece un proyecto de lujo y muy bien escrito, te recomendaria comprar el libro si puedes, si no pues prueba la libreria

FreeTTS (http://freetts.sourceforge.net/docs/index.php)

esa en la que usan en el libro, pero como te mencione antes el libro tiene toda la animacion y muy bien realizada(mejor no hubiera podido hacerlo creo) en todo caso si tienen alguna otra duda con gusto, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar