Java - archivos

 
Vista:

archivos

Publicado por wilberth (1 intervención) el 14/06/2009 22:04:32
hola necesito su ayuda no se como crear un programa de java que me permita leer, escribir y visualizar un archivo..............
me podrian ayudar xf necesito de su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos

Publicado por James (207 intervenciones) el 15/06/2009 06:47:57
No es nada dificil, solo lee un poco la documentacion sobre FileWritter y FileReader, seguro encuentras muchos ejemplos muy intuitivos, tambien te recomndaria leer sobre FileInputStream y FileOutputStream, y en general sobre java.io, claro la cosa puede complicarse si te centras en un tipo especifico de archivo por ejemplo si quieres trabajar archivos de excel usarias JEXCEL o POI(archivos microsoft en general)

Lo de visuallizar el archivo tiene mas de unsa solucion, las dos que yo veo serian mostrarlo en tu aplicacion o abrirlo con el editor predeterminado del sistema, la primera mas facil que la segunda, la segunda mas elegante como lo veo yo, pero no dificil solo tendira que ejecutar el archivo con Runtime.getRuntime().exec("lo que voy a ejecutar");, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar