Java - imprimir txt

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir txt

Publicado por eduardo (49 intervenciones) el 25/06/2009 03:37:08
hola:

necesitaria saber como puedo hacer para previsualizar e imprimir un archivo de texto en java.
o bien un resultado de una consulta a una tabla de access.
por lo que vi se puede hacer con printjob ,pero no encontre un ejemplo claro ed como hacerlo.

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir txt

Publicado por James (207 intervenciones) el 25/06/2009 07:34:46
Si puedes usar un PrintJob, y toda la cosa pero debes crear un printDocument y configurarlo darle formato y no es muy amigable, mejor te recomiendo que hagas un reporte es mas facil y no solo podras imprimir tus datos tambien puedes exportarlos a pdf, xls, odt, etc.., si aun asi decides mejor hacerlo desde java me avias y te pongo un poco de codigo que tengo para eso, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir txt

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 25/06/2009 08:12:46
Sigue el consejo de James puedes hacer un reporte usando muchas herramientas libres como por ejemplo
IReport IDE for JasperReports
Eclipse Birt

Ambas herramientas trabajan en base a XML para realizar tu reporte , con esta base puedes exportar a casi cualquier formato que desees .

Suerte cualquier cosa nos dejas tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar