Java - Problema con refresh de JTable

 
Vista:

Problema con refresh de JTable

Publicado por tururuh (1 intervención) el 04/07/2009 01:52:10
Hola.. yo soy nuevo en java y la verdad entiendo bastante poco.. mi problema es el siguiente.. yo tengo una DefaultTableModel que dentro tiene una JTable y esta muestra datos de una DB. En ese frame tengo un boton que modifica los datos de la DB.. el problema es que cuando modifico los datos, la JTable no se actualiza.. para que se muestren los datos actualizados tengo que cerrar y volver a abrir el programa. Porfavor, espero que me puedan ayuda. Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con refresh de JTable

Publicado por James (207 intervenciones) el 06/07/2009 17:31:46
pues solo crea un metodo que actualize la tabla, que reconsulte la DB y cree nuevamnete los datos para la tabla y en base a esos datos le actualizas la tabla, ese metodo lo llamas cada que modifiques la tabla, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con refresh de JTable

Publicado por Hirashivan (5 intervenciones) el 09/07/2009 00:57:58
El echo de que guardes informacion en la Base de datos, no implica que en tu pantalla muestre los datos nuevos de forma automatica..

Si ya hiciste el algoritmo para buscar la informacion de la base y despues otro algoritmo para barrer el vector y agregar la informacion a el DefaulTM, Entonces .. solo debes de borrar la tabla, para que no se muestre duplicada la informacion y despues volver a correr tus metodos de Buscar y posteriormente PintarTabla.

Para que vuelva a consultar la informacion incluyendo los nuevos registros y depues los pinte en la tabla...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar