Java - correr juego en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

correr juego en red

Publicado por eduardo (49 intervenciones) el 08/07/2009 17:29:32
hola:

Tengo hecho un juego en java ,el cual esta compuesto de 4 clases .
la clase principla es la crea el constructor del juego ,y al ejecutarlo desde eclipse mme lo ejecuta sin problems.
el tema es que hice un archivo .bat en el cual puse la siguiente linea :
java principal
Luego desde una pc en red hice un acceso directo a ese bat.
el tema es que no me ejecuta el juego.
Necesitaria saber que deberia hacer para que pueda ejecutar el juego desde otra pc .

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr juego en red

Publicado por James (207 intervenciones) el 08/07/2009 21:48:42
Primero deberias verificar que exista JRE instalado en la otra OC, que se a compatible con tu juego, luego entonces verificar si esta bien los calsspath, y llamar a la clase como la haces tu, pero no me convence, manda a generear el .JAR de tu aplicacion desde el eclipse, le pones exportar como .jar y te sale un asistente para crear el ejecutable JAR, luego si esta bien instalado el JRE en la otra maquina solo le das doble click y deberia funcionar, o mandas en el .bat

java -jar "ruta_de_tu_jar"

asun si no estuviera bien establecido que los .jar deben ejecutarse con java, con una linea como la que puse debe funcionar correctamente, crea el .JAR es mas comodo trabajar con los JAR, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar