Java - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por Abel Vilches (8 intervenciones) el 13/07/2009 11:41:26
Hola, que tal. Estoy creando un formulario en Netbeans 6.7 y tengo un problema con el que estoy perdido.
Resulta que tengo un JComboBox que relleno dinámicamente des de base de datos. Le he asignado un actionListener para que al selccionar algún elemento del combo, actualize otra lista. Solo aparecer el formulario, entra en el actionListener definido y actualiza la lista correctamente, pero si selecciono otro elemento de la lista, al llamar el getSelecteditem del combo, me devuelve un valor vacio. He provado utilizando el evento StateChanged también, indicando dentro que si el estado del evento es SELECTED, me rellene la lista. El problema es que lanza el evento, ve que he seleccionado un elemento, me hace todo correctamente, però sin saber porquè vuelve a entrar en el StateChanged después como si hubiera lanzado otro evento y esa vez el getSelecteditem vuelve a devolver vacio.

No consigo ver porquè sucede esto y por una cosa tan sencilla estoy perdiendo un tiempo precioso.

Espero que alguien sepa que sucede.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder