Java - jfilechooser

 
Vista:

jfilechooser

Publicado por cristobal (5 intervenciones) el 11/08/2009 17:45:37
bueno gracias por reponder a mi inquietud en dias pasados.
ahora lo q nececito es solo guardar en jfilechooser extencion .txt por defecto con el nombre q digite en jfilechooser ,sin nececidad de digitar nombre.txt para que me lo muestre como archivo de texto
para esto implemento el siguiente codigo:

String texto="";
JFileChooser fc=new JFileChooser(System.getProperty("user.dir"));//crea el jfilechooser
fc.showSaveDialog(this); //Muestra el diálogo de guardar
File Guardar =fc.getSelectedFile();

if(Guardar !=null){
FileWriter Guardx=new FileWriter(Guardar);
Guardx.write(texto+"");
Guardx.close(); //Cierra el fichero
}

gracias espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jfilechooser

Publicado por FedeJ (7 intervenciones) el 18/01/2010 07:45:24
Probá lo siguiente:

FileNameExtensionFilter filtroExtension=new FileNameExtensionFilter("Texto(*.txt)", "txt");
fc.setFileFilter(filtroExtension);

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jfilechooser

Publicado por Guido (1 intervención) el 09/02/2012 05:53:27
Gracias, buen aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jfilechooser

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 29/07/2015 18:38:51
Lo que quiero es hacer lo siguiente, cuando voy a guardar un fichero con el filechooser que en la barra donde escribo el nombre me aparezca por default un nombre que yo ponga, el que sea, no se si me explico, por ejemplo si es un fichero de texto que me ponga en la barra "Nuevo Texto.txt" o algo similar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jfilechooser

Publicado por Adrián (1 intervención) el 25/08/2015 09:13:40
1
2
3
4
JFileChooser fc = new JFileChooser();
File fFile=fc.getSelectedFile();
fc.setCurrentDirectory(new File("."));//situarnos en el directorio actual
fc.setSelectedFile (fFile);//Asignamos el nombre dle archivo por defecto a guardar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar