Java - Como ordenar directorios para mvc?

 
Vista:

Como ordenar directorios para mvc?

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 19/08/2009 19:05:21
Por favor podrian decirme como debo ordenar mis directorios en tomcat para trabajar con el modelo mvc, realmente no entiendo si debo colocar todos mis archivos en WEB-INF o no

por ejemplo deberia colocar mis jsp(view) en la carpeta webapps/Root? pero mis clases del controller y model deberia ubicarlas en WEB-INF/classes, o estoy equivocado?

Una guia para ordenar mis archivos
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordenar directorios para mvc?

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 20/08/2009 23:52:54
Hola Alejandro primeramente deberas de crear un proyecto Web con algun IDE ya sea Eclipse o Netbeans, dentro del WebContent va los jsp, comummente los divides por medio de carpetas los jasp, js, css, imagenes etc. Al crear el proyecto te crea una carpeta src ahi pondras tus clases Java, la forma de dividirlo es poner una paquete que sea controller, otra view, y modelo, en el controler iran los servlets o si usas un Framework como struts iran los action, en view iran los datos del formulario y en el modelo la logica del negocio y los DAOs por ejemplo, ahora el Tomcat solo es el servidor app. ahi vas a deployar o publicar tu proyecto si quieres mas informacion mandame un mail a [email protected], y te asesoro mas a fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ordenar directorios para mvc?

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 22/08/2009 16:28:16
Gracias por tu ayuda )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar