Java - Abrir archivo xls con netbeans

 
Vista:

Abrir archivo xls con netbeans

Publicado por Giancarlo (3 intervenciones) el 14/09/2009 02:17:14
Hola Amigos de LWP...

Necesito una ayuda, ocurre que acabo de crear una aplicacion en NetBeans que me permite exportar los datos de una BD en MySQL a Excel, pero no logro hacer que este se abra automaticamente (o sea luego de la exportacion), por lo que simpre me veo en la obligacion de burcar el archivo y luego abrirlo.

Agradecere a quien me pueda brindar alguna ayuda al respecto... Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo xls con netbeans

Publicado por Giancarlo (3 intervenciones) el 14/09/2009 02:18:51
Un dato que se me estaba pasando...

No quiero que el excel se cargue en la aplicacion Java, solo quiero que esta lo abra en el mismo Excel.... Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo xls con netbeans

Publicado por Mario (40 intervenciones) el 14/09/2009 11:19:00
Buenas! Mira, yo hacía algo parecido en un programa que hice una vez y usaba el metodo exec de la clase Runtime. Digamos que ese método ejecuta una cadena tal y como se ejecutaría en consola. Es un método con varias interfaces, así que no estaría de más que echases un vistazo pa conocerlo algo mejor.
El inconveniente, es que para que me funcione yo tenia que saber la ruta exacta de donde está instalado el excel... Seguramente habrá métodos mucho mejores, pero yo me las apañaba con ese. A ver si al menos te sirve de ayuda o inspiración ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar