Java - Existe Pack JDBC?

 
Vista:

Existe Pack JDBC?

Publicado por Farith (1 intervención) el 29/09/2009 19:57:10
Hola, quisiera saber si existe un pack o algo asi JDBC, lo que necesito es que una aplicacion hecha en java se conecte a una base de datos sin importar cual sea, osea q la aplicacion se conecte a una BD MySql, SQL server, PostgreSQL, informix, etc

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe Pack JDBC?

Publicado por Viktor (5 intervenciones) el 30/09/2009 10:51:49
Buenas,

Creo que para conseguir esa mobilidad debes de utilizar un paquete tipo "Hibernate" o "Ibatix", pero eso te obligaria a cambiar mucho código en la aplicación. Espero que recibas alguna otra respuesta más satisfactoria.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Pack JDBC?

Publicado por raullapeira (24 intervenciones) el 30/09/2009 11:24:24
Efectivamente necesitaras una capa de persistencia debido a la existencia de SQL nativo. Nosotros en un proyecto donde teniamos dos tipos de BBDD (Oracle y Mysql) en 2007 tuvimos que hacer el pino para lograr portabilidad de BBDD cambiando solo los ficheros de configuracion de Hibernate (sin tener que tocar el codigo fuente).

Respuesta proporcionada por expertos en Java de http://www.consultoriajava.com a partir de informacion facilitada por lady4j.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar