Java - JavaMe problema al bajar pagina

 
Vista:

JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por Jose Luis Torn (3 intervenciones) el 04/10/2009 16:01:15
Hola como estais!!!
a ver si me podeis dar un empujoncito;estoy desarrollando un programa para el movil
que se conecta a una pagina para extraer unos datos,el programa conecta bien
pero tiene que logarse en la pagina de entrada,con el metodo Get puedo hacerlo
pero el codigo obtenido es un Href=menu.asp que creo que es un codigo javascript
y supongo que por el navegador convencional lo interpreta bien,el problema
es que yo estoy trabajando con una conexion http desde el movil y no consigo redireccionar a
ese nuevo enlace,he probado a dar de nuevo la orden de conexion a ese nuevo enlace
y tampoco,supongo que es una cosa xorra,pero yo soy muy nuevo en esto
gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por raullapeira (24 intervenciones) el 05/10/2009 19:03:53
Es complicado lo que pretendes.

Si no entiendo mal la aplicacion se hizo para navegadores convencionales y ahora, de forma expontanea, se ha probado en un movil y se pretence que funcione ¿correcto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por Jose luis Torn (3 intervenciones) el 06/10/2009 14:11:38
realmente se utiliza el navegador de un movil,lo que ocurre es que periodicamente tengo
que conectarme a esa pagina para ver si tengo novedades,con el navegador
pero esto es un palo
Lo queria automatizar para que cada 20 minutos se conectara a la web automaticamente
y me dijera si hay novedades o no desde javame.
y seria chequeando los datos que me envia el servidor que son los mismos que me envia al navegador con la pagina de inicio que es igual a la direccion web montada con los datos de log que normalmente es: pagina?usuario=perico&contraseña=loquesea
o sea una peticion Get normal;
en cierto modo quiero engañar al servidor para que se crea que soy el navegador
y obtener estos datos,con otras paginas lo he conseguido pero con la que me interesa
no ,no se si me entiendes lo que quiero decir
gracias por contestar .
Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por raullapeira (24 intervenciones) el 07/10/2009 13:33:10
Te entiendo Jose...

Hombre todo parece apuntar a que de alguna forma la pagina del servidor te envia un javascript que redirecciona a otro sitio como bien planteabas en el primer post...

Podrias hacer de detective y ver que URL genera ese enlace de javascript usando un sniffer http... no es ninguna tonteria, asi seguro que ves lo que envia el navegador.

Recuerdo que frikeamos algo parecido al año pasado.

Respuesta proporcionada por expertos en java de consultoriajava.com a partir de informacion facilitada por http://www.lady4j.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 08/10/2009 14:07:12
creo que ya se lo que pasa!!!!
he desconectado la aceptacion de cookies desde el navegador del tfn movil
y entonces no funciona,seguramente el servidor me envia un cookie,al aceptar
el log y como mi aplicacion no lo recoge pues no funciona,
no se si hay alguna clase que me pueda manejar este tema y como hacerlo
ya investigaré
hasta luego
grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar