Java - JavaMe problema al bajar pagina

 
Vista:

JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por Jose Luis Torn (3 intervenciones) el 04/10/2009 16:01:15
Hola como estais!!!
a ver si me podeis dar un empujoncito;estoy desarrollando un programa para el movil
que se conecta a una pagina para extraer unos datos,el programa conecta bien
pero tiene que logarse en la pagina de entrada,con el metodo Get puedo hacerlo
pero el codigo obtenido es un Href=menu.asp que creo que es un codigo javascript
y supongo que por el navegador convencional lo interpreta bien,el problema
es que yo estoy trabajando con una conexion http desde el movil y no consigo redireccionar a
ese nuevo enlace,he probado a dar de nuevo la orden de conexion a ese nuevo enlace
y tampoco,supongo que es una cosa xorra,pero yo soy muy nuevo en esto
gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por raullapeira (24 intervenciones) el 05/10/2009 19:03:53
Es complicado lo que pretendes.

Si no entiendo mal la aplicacion se hizo para navegadores convencionales y ahora, de forma expontanea, se ha probado en un movil y se pretence que funcione ¿correcto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JavaMe problema al bajar pagina

Publicado por Jose luis Torn (3 intervenciones) el 06/10/2009 14:11:38
realmente se utiliza el navegador de un movil,lo que ocurre es que periodicamente tengo
que conectarme a esa pagina para ver si tengo novedades,con el navegador
pero esto es un palo
Lo queria automatizar para que cada 20 minutos se conectara a la web automaticamente
y me dijera si hay novedades o no desde javame.