Java - Creación de carpetas con mkdir

 
Vista:

Creación de carpetas con mkdir

Publicado por Rulas (4 intervenciones) el 08/01/2002 21:01:40
Hasta ahora he podido crear exitosamente carpetas de forma local en un servidor UNIX utilizando la función mkdir(), pero cuando trato de hacerlo de forma remota en un servidor Win NT desde el servidor UNIX usando el mismo código , el resultado es "false" y la carpeta no es creada. Estoy usando rutas relativas ("\\servidor\otro"). ¿Alguna idea de por qué este problema? ¿Hay alguna otra forma de solucionarlo? Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de carpetas con mkdir

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 10/01/2002 12:57:34
Bueno, creo que el problema no es de java, sino un problema de comunicación entre los sistemas operativos. Que yo sepa no puedes acceder a un directorio NT remoto desde Unix de la forma \\servidor\directorio, a no ser que tengas instalado algún software especial en el Unix, cosa que desconozco(?).

Para poder acceder desde el Unix primero debes instalar Samba o alguna solución similar en el servidor Unix y luego montar en este servidor el directorio NT remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar