Java - una JMS Queue varias instancias

 
Vista:

una JMS Queue varias instancias

Publicado por RIcardo LInero (3 intervenciones) el 08/10/2009 23:20:16
Saludos

tengo dos instancias de servidor en mi glassfish v2 y dos proyectos, cada uno corriendo en instancias distintas del servidor que acabo de mencionar. necesito compartir esta JMS Queue y pues la fabrica de conexion entre estos dos proyectos que como ya mencione estan en distintas instancias. la idea es que el primer proyecto escriba algo en la cola y en la otra instancia el otro proyecto pueda leer lo que el primero escribio

Alguna idea?

Gracias por su tiempo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi

I have two server instances in my glassfish v2, and two projects ...each one running on a single instance of the server i just mentioned. i need to share a queue and a connection factory related to that queue between these two projects, so when the first project in the first instance writes something on the queue, the other project in the second instance can read the message.

any ideas?

thanks for your time
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder