Java - error HTTP Status 400

 
Vista:

error HTTP Status 400

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 09/10/2009 05:40:21
Hola que tal, soy nuevo en esto y al momento de accesar a mi aplicacion me marca el error HTTP Status 400 - Invalid direct reference to form login page
type Status report

message Invalid direct reference to form login page

description The request sent by the client was syntactically incorrect (Invalid direct reference to form login page).

cuando entro con un usuario incorrecto me manda correctamente a la pagina de error de usuario incorrecto, pero cuando entro con un usuario correcto me marca ese error.

de antemano muchas gracias por todo y muchas gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error HTTP Status 400

Publicado por Chasal99 (42 intervenciones) el 09/10/2009 17:30:21
Hola Miguel Angel no me das mucha informacion para ayudarte, me podrias decir si estas usando un Framewor (por ejemplo struts) o simplemente estas usando Servlest normales, o si puedes poner tu archivo web.xml y tu clase de control podria ayudarte. saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error HTTP Status 400

Publicado por raullapeira (24 intervenciones) el 10/10/2009 13:50:50
Ese fallo es tipico de usar struts pero acceder a un jsp poniendo la extension del jsp en vez de la accion correspondiente:

en vez de login.jsp (o el nombre de fichero que sea) prueba con login.do o similar extension segun lo que diga tu web.xml.

Respuesta proporcionada por expertos en Java a partir de informacion recopilada por lady4j
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar