Java - Resoluciones desde java

 
Vista:

Resoluciones desde java

Publicado por Victor Sandoval (1 intervención) el 10/10/2009 19:13:29
Saludos.

Espero alguien me pueda ayudar, necesito que sea cambie la resolucion de la pantalla al ejecutar mi programa java, que esta optimizado para una resolución 800x600. Puedo utilizar algún api, o es neceasario usar opengl o directx??

Por afvor si alguien me da una mano le agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resoluciones desde java

Publicado por Mario (40 intervenciones) el 13/10/2009 15:53:37
La verdad que nunca he hecho eso, buscaré por curiosidad a ver si te encuentro algo, pero si te vale mi consejo... yo nunca cambiaría la resolución del usuario. Puede ser que el usuario quiera cambiar de tu aplicación a otra y ahora el cambio que realice tu aplicación le estorbe para la resolución y tamaño de las demás. Quizás podrías optar por meter todos los componentes en un panel, y que ese panel nunca haga resize y siempre esté de forma centrada. De esa forma la aplicación si tuviese otra resolución la pantalla... haría un resize la ventana principal, pero quedaría el panel con los componentes centrado y siempre con el mismo tamaño.
Aún así buscare por curiosidad a ver que se puede hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar