Java - actualizar datos

 
Vista:

actualizar datos

Publicado por Yuliana (1 intervención) el 20/10/2009 09:01:46
Tengo un programa que trabaja en java con conexiona una base de datos en access, todo esta ok pero a la hora de actualizar los datos de una de las tablas mediante un UPDATE, el proceso lo hace super super lento, que es lo que esta pasando o que otra alternativa al UPDATE existe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 20/10/2009 18:05:19
hola Yuliana no se si los update sean varios que estes ejecutando otra opcion a la mejor es que lo hagas por medio de un proceso batch esto se hace unn stament es algo asi:

Connection con= dataSource.getConection();
con.setAutoCommit(false);
Statement stmt = con.createStatement();
stmt.addBatch("INSERT INTO COFFEES" +
"VALUES('Amaretto', 49, 9.99, 0, 0)");
stmt.addBatch("INSERT INTO COFFEES" +
"VALUES('Hazelnut', 49, 9.99, 0, 0)");
stmt.addBatch("INSERT INTO COFFEES" +
"VALUES('Amaretto_decaf', 49, 10.99, 0, 0)");
stmt.addBatch("INSERT INTO COFFEES" +
"VALUES('Hazelnut_decaf', 49, 10.99, 0, 0)");
int [] updateCounts = stmt.executeBatch();

claro que debes de Insert seran update

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:actualizar datos

Publicado por principiante (13 intervenciones) el 28/10/2009 18:14:27
verifica si tienes campos llaves o indices creados adecuadamente, ya que cuando algunosde ellos no están bien definidos ocasiona que los accesos de consultas sean lentas., además acces empieza a tener problema de respuesta cuando tienen mas de 300,000 registros prox..

Espero te sea util, si no necesito ver tu código para tratar de identificar tu problema.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar